Hotel Las Vegas

Avenida de pontevedra, 4, CANGAS DE MORRAZO Ver ubicación
Hotel Las Vegas
Avenida de pontevedra, 4, CANGAS DE MORRAZO

Información general

Hotel Las Vegas

El Hotel Las Vegas fué fundado en 1989 y tras permanecer varios años cerrado y sufrir una gran reforma, el 12 de Junio de 2009 fue inagurado de nuevo.Tiene 33 habitaciones, todas ellas con calefacción: 25 dobles, de las cuales 15 tienen una amplia terraza con unas maravillosas vistas a la ría de Cangas, y las 8 restantes son suites, que además de tener todas ellas también terraza, constan de un pequeño saloncito. Las habitaciones disponen de televisión con pantalla plana y TDT donde podrá disfrutar de todos los canales de televisión y radio que usted desee.Dispone también de cafetería, sala de juegos con billar americano, piscina con terraza, bar y duchas, a la cual se puede acceder sin necesidad de estar alojado en el hotel con una cuota de tres euros y en la que podremos disfrutar de conexión wi-fi, al igual que en el resto de las instalaciones. También cuenta con una amplia zona de aparcamiento, y con un servicio de caja de seguridad, que los clientes pueden utilizar para aquellos objetos personales cuyo valor consideren especial y que por ello necesiten una vigilancia extra.El servicio de cafetería permanecerá abierto hasta las 2:00h de la madrugada, y los desayunos se servirán en la cafetería de 9:00h de la mañana a 12.00h del medio día.Su situación es inmejorable, próximo al centro de Cangas, cerca de una zona de parque que dispone de juegos infantiles y a 10 minutos de las playas.

Opiniones sobre Las Vegas

Lugares de interés en Cangas De Morrazo

Do Salgueirón

Do Salgueirón está ubicada en una zona urbana, tiene 50 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. A 23 kilómetros podemos encontrar el Hospital Xeral-Cíes y a 500 metros se encuentra el Rodeira (Cangas).

Más hoteles cerca de Do Salgueirón

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto