Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Latino

Av. Victoria Aguirre, 391, Iguazú, Argentina Ver ubicación
Latino
Av. Victoria Aguirre, 391, Iguazú, Argentina

Información general

Hotel Latino

El hotel Latino ofrece la comodidad más grande para los clientes en una atmósfera íntima y confortable de modo que usted pueda gozar de la naturaleza en su totalidad. Rodeado por plantas tropicales, este hotel está en el área turística más importante y solamente a algunos minutos de distancia de las Cataratas de Iguazú. El hotel Latino ofrece a sus huéspedes servicios como piscina, restaurante y aparcamiento. Las habitaciones están excelentemente equipadas.

Servicios en las habitaciones del Latino

El Hotel cuenta con 60 habitaciones con todas las comodidades, calefaccion, A.A., TV por cable, Telefono c-DDI- Secador de cabello, room service, frigobar. Dobles standar, dobles superiores y dobles matrimoniales master con ducha escocesa e hidromasaje para dos.8 son departamentos para 4 personas, una habitación matrimonial y la otra con dos cama vinculadas por un estar.

Ubicación del Latino

El Hotel Latino está ubicado a cinco cuadras de la rotonda y a cinco cuadras del microcentro sobre la avenida principal.A Puerto Iguazú se accede por la Ruta Nacional 12.

Servicios

- Restaurante, desayuno tropical y cena con menú fijo con entrada, dos opciones en caliente, mesa de postres. Capacidad para 120 comensales.- Estacionamiento dentro del predio con muro perimetral y seguridad.- Servicio de lavanderia, Caja de seguridad, Piscina.- Salon de conferencia capacidad 120 personas comodamente sentados.- Internet inalambrico incluida en la tarifa- Agencia de viajes y turismo dentro del hotel

Servicios del Latino

  • Minibar
  • Caja Fuerte
  • Secador
  • Televisión

Opiniones sobre Latino

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto