El edificio histórico y de gran tradición fue construido en el año 1915 y tiene seis plantas, así como un total de 150 habitaciones, 24 de ellas suites. Cuenta con un diseño interior exclusivo con un hall de entrada, ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas. Asimismo, tiene a su disposición una peluquería. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece dos bares, un restaurante gourmet, a la carta y climatizado, otro restaurante con wintergarten (jardín de invierno) y una brasserie de estilo parisino. Además, podrá disfrutar de la discoteca del hotel Red Club o hacer uso de una de las seis salas de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para completar el amplio abanico de prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.
Este elegante hotel de lujo se encuentra en el centro de Lausana, a pocos minutos andando de una parada de transporte público (unos 100 metros) y a 300 metros de la estación. El hotel le ofrece unas vistas impresionantes de los Alpes y del lago de Ginebra. El aeropuerto de Ginebra está 65 kilómetros aproximadamente.
Las habitaciones, equipadas y decoradas para ofrecerle una gran comodidad, disponen de un baño con secador de pelo y ducha separada, minibar, caja fuerte de alquiler y plancha-pantalones. Asimismo, también constan de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet.