Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Le Cannonier

Coastal road, , Grand Baie, Mauricio Ver ubicación
Le Cannonier
Coastal road, , Grand Baie, Mauricio

Información general

Hotel Le Cannonier

Uno de los mejores resorts familiares en Mauricio, Le Canonnier, se erige orgulloso sobre el litoral de una península histórica. Le Canonnier mejora la auténtica atmósfera de Mauricio con imponentes vistas sobre las islas del norte y el espumoso Océano Índico, exuberantes jardines tropicales salpicados de piscinas dispuestas en cascada, y una serie de solitarios arroyos. Como testimonio del pasado histórico de la isla, encontramos las ruinas de un faro y una fortaleza que se integran perfectamente en los jardines tropicales. Se ofrece una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres. Una característica exclusiva del resort es su centro wellness, construido entre las ramas de un árbol baniano donde los terapeutas le ayudan a relajar cuerpo y mente. El hotel también es famoso por su miniclub exclusivo, situado en un antiguo faro. Los huéspedes pueden seleccionar el Paquete All-Inclusive de Beachcomber , que cubre la mayor parte de las comidas y bebidas, para lograr una tranquilidad de espíritu total durante sus vacaciones en Mauricio.

Servicios en las habitaciones del Le Cannonier

Le Canonnier es un elegante resort de cuatro estrellas en Mauricio donde los elementos naturales aportan a su arquitectura el valor de la sostenibilidad. El centro wellness de Le Canonnier, que lleva el nombre del majestuoso árbol baniano, consigue que la experiencia de este exótico spa sea insuperable. El centro de masajes de este hotel, que evoca una pequeña aldea con tres cabañas construidas entre las ramas de un ancestral árbol baniano, es verdaderamente único en Mauricio, y ofrece una auténtica vía de escape tropical al estrés de la vida diaria.

Deporte

Situado en una península histórica, frente a las isletas norteñas, Le Canonnier se encuentra emplazado en un lugar de gran belleza. Junto con un alojamiento familiar ideal, la selección de actividades al aire libre ofrece a padres e hijos unas vacaciones llenas de actividad y un tiempo de calidad para toda la familia.

Lugares de interés en Grand Baie

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto