Hotel Le Cep

Rue maufoux, 27, BEAUNE Ver ubicación
Hotel Le Cep
Rue maufoux, 27, BEAUNE

Información general

Hotel Le Cep

Este encantador hotel está alojado dentro de un edificio de mediados del siglo XV. En el año 1998 fue modernizado y restaurado con mucho detalle y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 62 habitaciones, 22 de ellas suites. El elegante hall de entrada ha sido amueblado con un antiguo mobiliario y cuenta con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. El hotel dispone también de un acogedor bar, una preciosa cafetería y un restaurante a la carta. Los que viajen por motivos de negocio tendrán a su disposición salas de conferencias, dotadas de un equipo moderno. Entre otras instalaciones podrá encontrar una sala de lectura y una tienda de recuerdos. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de atención médica durante todo el día. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento del propio hotel (de pago).

Servicios en las habitaciones del Le Cep

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar son el minibar y la caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura dentro de la habitación sea agradable, hay sistema de aire acondicionado y calefacción, ambos regulados por el hotel.

Ubicación del Le Cep

Este hotel está situado en el casco histórico de Beaune, una ciudad en el corazón de la región vinatera de Borgoña. A poca distancia del hotel podrá encontrar numerosas y preciosas edificaciones, así como una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de interés turístico y cultural.

Información adicional de Le Cep

Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir a la carta. Tiene la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.

Formas de pago en Le Cep

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. AAAAAAAAAAAAAAAAAA

Observación

Este hotel es miembro de Small Luxury Hotels of the World. Cuenta con instalaciones acondicionadas para minusválidos. Se permiten las mascotas de compañía.

Servicios del Le Cep

  • Habitaciones dobles
  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Bar

Opiniones sobre Le Cep

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto