Hotel le Choiseul

36 Quai Charles Guinot, Amboise, Francia Ver ubicación
Hotel le Choiseul
36 Quai Charles Guinot, Amboise, Francia

Información general

Hotel le Choiseul

Le Choiseul se compone de tres residencias: la Casa de la Ermita, cuyas habitaciones dan a los jardines a la italiana, la Casa del Duque animada por la recepción, el bar y el restaurante, y la Casa del Boticario, cuyas habitaciones dan a los jardines del Loira. Dispone de Jardín en terraza diseñado al estilo del siglo XV, Piscina exterior aclimatada en temporada (abierta del 1 de mayo al 30 de Septiembre), Petanca, Ping-pong y ofrece veladas musicales y temáticas.

Servicios en las habitaciones del le Choiseul

Dispone de 28 habitaciones y 4 apartamentos. Habitaciones climatizadas en su mayor parte. Todas tienen Televisión y minibar.

Ubicación del le Choiseul

A 200 km de París, en las puertas de la ciudad de Amboise, en un marco de verdor.

Restaurante

Dispone de 2 Salones comedor panorámicos climatizados (con vistas al Loira y al jardín) donde sirven cocina refinada y de gran reputación, de inspiración regional (lucioperca, Géline de Touraine) y ofrecen una excelente carta de vinos.

Opiniones sobre le Choiseul

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto