
Este hotel urbano, restaurado en el 2005, tiene 6 plantas y dispone de un total de 44 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte. También tendrá a su disposición conexión a Internet y un bar.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, menaje para preparar té y café, cama doble, moqueta, tresillo y caja fuerte de alquiler. Todas tienen, además, calefacción y aire acondicionado regulables.
Este encantador hotel está situado en una zona tranquila del bulevar Péreire, al norte del Parque Montreau y del Arco del Triunfo (a un kilómetro y medio), de la Place Wagram, de la Place de l'Etoile y de los Campos Elíseos. En los alrededores podrá encontrar el centro de la ciudad, muchos bares, una gran cantidad de de tiendas y comercios, restaurantes, una parada de autobús (a 20 metros), servicio de transporte público (estación de metro de Villiers, a 50 metros) y una estación de tren (a 100 metros). La zona turística se encuentra a aproximadamente 200 metros y, un poco más lejos pero aun así cerca, a 400 metros, hay una discoteca. En 20 minutos en coche puede llegar al aeropuerto de Orly (aproximadamente a 30 kilómetros) y en media hora al de Charles de Gaulle (a unos 45 kilómetros).
El desayuno se ofrece en forma de bufet.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales como American Express, Master Card, VISA, Diners Club y JCB.
Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.