Hotel Le Hameau du Kashmir

Grande rue, VAL-THORENS Ver ubicación
Hotel Le Hameau du Kashmir
Grande rue, VAL-THORENS

Información general

Hotel Le Hameau du Kashmir

Situado directamente en la entrada de la estación, el hotel disfruta de vistas despejadas y panorámicas, y un clima soleado. Los diversos edificios de este pequeño pueblo se construyen en torno a una trama central y se escenifican armoniosamente en las pendientes nevadas. Los interiores son cálidos y una decoración elegante y los colores de la región de Cachemira.

Servicios en las habitaciones del Le Hameau du Kashmir

Las suites son apartamentos de entre 40m2 a 80m2. Se componen de un mínimo de dos dormitorios, un salón, un balcón y 2 baños y 2 aseos. A ras del suelo, dúplex o entresuelo, amplias suites. Disponen de una bata de baño, un par de zapatillas y una toalla de baño por persona, Wi-Fi, secador de pelo, toalla, teléfono con línea directa, televisor de pantalla plana en la sala de estar, dosis de café Dolce Gusto, Caja fuerte y plancha.

Spa

Entrégate a los placeres de la zona de bienestar, es una gran manera de desconectar y rejuvenecer. Abierto todos los días desde la mañana hasta la tarde. (En verano, el acceso a la piscina y centro de relajación está cerrado los sábados). Con sauna tradicional (con una temperatura de entre 80 y 100 grados, esto provoca un choque térmico, la eliminación de toxinas y limpieza de la piel). Sauna de infrarrojos (hecho con piedras calientes, el calor es similar a la producida por el sol, pero a una temperatura más baja), sauna Banya Russe (se distingue por su horno de cerámica, diseñado para calentar y producir un vapor ligero), sala de descanso, masajes y tratamientos estéticos y sala de deporte.

Servicios del Le Hameau du Kashmir

  • Hotel SPA
  • Gimnasio
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta
  • Hotel de esquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto