LE METROPOLITAN HOTEL PARIS

86 Rue de Longchamp, París, Francia Ver ubicación
LE METROPOLITAN HOTEL PARIS
86 Rue de Longchamp, París, Francia

Información general

LE METROPOLITAN HOTEL PARIS

Este hotel ofrece a sus huéspedes a la más favorable en los servicios de habitaciones e instalaciones. Los huéspedes están invitados a disfrutar de un baño perezoso en la piscina cubierta o disfrutar de un masaje relajante en en el lugar centro de bienestar del hotel. Con el servicio de One Touch, Servicio de lavandería Express con servicio de cambio de tres horas y check-out, el Radisson Blu Le Metropolitan destaca entre los hoteles de París.El centro de bienestar ofrece un lugar exclusivo para los huéspedes a relajarse, con una hermosa piscina, hammam y sala de masajes. Póngase en contacto con el conserje del hotel para reservar un masaje. 24 horas servicio de habitacionesServicios de conserjería (clés d'or)Portero del hotelServicio de lavandería servicio de planchadoEstacionamientoLos servicios de transporte .100% satisfacción de los huéspedesOne Touch Servicio3 horas de lavandería expressSúper Desayuno buffetExpress Check-OutLate Check-OutGrab & Run desayuno .Con nuestro fácil de seguir las instrucciones, usted puede conectarse a su red corporativa, acceso a correo electrónico, descargar música, comprar, hacer lo que sea que te gusta hacer en línea, y hacerlo de forma gratuita!

Opiniones sobre LE METROPOLITAN HOTEL PARIS

Lugares de interés en París

Arco del Triunfo

Situado en la place de lâ¿¿Étoile, en lo alto de lâ¿¿avenue des Champs-Élysées, el Arc de Triomphe es el arco más grande del mundo. Fue encargado por Napoléon y construido 1806, para celebrar la victoria del emperador en Austerlitz. Los arquitectos Chalgrin, Joust y Blouet realizaron el monumento. En cuanto a las esculturas, fueron realizadas por Cortot, Rude, Etex, Pradier y Lemaire. Abajo del arco se encuentra la tumba del Soldado Desconocido, cuya llama se reaviva todas las noches a las 18h30. Arriba del monumento, el visitante goza de una vista panorámica sobre París, tanto de día como de noche, y de dos mesas de orientación. En el interior del edificio, se encuentra un museo que relata la historia del Arc de Triomphe, un buen modo de completar su visita.

Más hoteles cerca de Arco del Triunfo

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto