Le Montbrillant

2 Rue Montbrillant, Ginebra, Suiza Ver ubicación
desde 165.00 € (precio por noche)
Le Montbrillant
2 Rue Montbrillant, Ginebra, Suiza
desde 165.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Le Montbrillant

El corazón del Montbrillant late al ritmo del barrio de negocios, el lago Leman y su fuente. Le ofrece; 82 habitaciones con aire acondicionado, 58 business y 24 superiores, un bar-restaurante parisino, una sala de conferencias para sus reuniones y banquetes: 50 pers. Max y una bodega con más de 140 tipos de vino para su aperitivo y cócteles.

Servicios en las habitaciones del Le Montbrillant

En una decoración cálida y amigable, entrelazada con pinturas artísticas, piedras y vigas a la vista, el hotel le da la bienvenida con 58 habitaciones Business y 24 habitaciones Superior: aire acondicionado y doble acristalamiento, Conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana LCD, Cocina pequeña (habitaciones superiores) y Tarjeta individual de seguridad / minibar / servicio de habitaciones.

Ubicación del Le Montbrillant

El hotel está convenientemente ubicado cerca de la estación de tren de Ginebra y cuenta con conexión directa con el aeropuerto y transporte público TPG.

Servicios del Le Montbrillant

  • Servicio de habitaciones
  • Televisión
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte
  • Cocina
  • Minibar

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto