Hotel Le Palace Appart

Rue saidi ahmed bp 78/78 bordj el kiffan, BORDJ EL KIFFAN Ver ubicación
Hotel Le Palace Appart
Rue saidi ahmed bp 78/78 bordj el kiffan, BORDJ EL KIFFAN

Información general

Hotel Le Palace Appart

El Résidence Palace Apart Hotel ha sido diseñado para acomodar y facilitar su estancia en Argelia.Responde perfectamente tanto para alojamientos de negocios, como para una clientela familiar. ElPalace Apart Hotel ofrece habitaciones, estudios y apartamentos de lujo totalmente amueblados y equipados tanto para estancias de pocos días como de algunos meses en la mejor relación calidad / precio. El hotel ofrece: Servicio de habitaciones, Vajilla en las habitaciones (placas, vidrios, cubiertos, cafetera), Kit cuarto de baño (toallas, toallitas, jabones, champús), Juego de sábanas y almohadas., Secador de pelo, Kit bebé (sujeto a disponibilidad), Plancha y tabla de planchar (sujeto a disponibilidad), Servicio de lavandería (a petición), Servicio cafeterías y restaurantes y Parking.

Servicios en las habitaciones del Le Palace Appart

Los apartamentos disponen de: Kitchenette (cocina, nevera y microondas) con muebles, Cuarto de baño con ducha o bañera según apartamento, Sistemas de Almacenamiento Varios (biblioteca, armarios), mesa de comedor con sillas y un salón, Sistema de Aire y detector de incendios, TV con varios canales internacionales y conexión a Internet (Wi-Fi o por cable).

Ubicación del Le Palace Appart

Para viajeros de negocios, la ubicación del palacio es ideal para los residentes que quieren llegar rápidamente a los lugares a visitar, dada su proximidad al centro de exposiciones (5 minutos), el centro nacional del registro mercantil (5 minutos), el aeropuerto (10 minutos) y el centro de la ciudad de Argel (20 minutos).

Opiniones sobre Le Palace Appart

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto