El hotel está decorado con un estilo atractivo que es a la vez clásico y contemporáneo. Los huéspedes adorarán sentarse en el amplio salón junto al fuego de leña de la chimenea, cuya repisa es obra de un diseñador italiano. Se trata de un establecimiento de 47 habitaciones con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería y sala de desayunos. Otros servicios de los que se dispone son las instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
El hotel, situado en el dinámico distrito de la Ópera y de La Madeleine, muy cerca de los principales grandes almacenes y de la Place Vendôme, está a la altura de cualquier exigencia en cuanto a lujo y sofisticación. El aeropuerto de Orly de París está situado a 30 km del hotel, el aeropuerto de París Charles de Gaulle dista 40 km y el aeropuerto de París Beauvais Tillé dista unos 100 km del alojamiento.
Las habitaciones envuelven a sus huéspedes en un manto de tranquilidad y confort. Son espacios bañados de luz gracias a sus amplias ventanas saledizas, con un estilo que es clásico y a su vez contemporáneo, y con una decoración que combina los tonos marrones y beis con un cálido color madera. Los cuartos de baño constan de ducha/bañera y tienen secador de pelo, espejo cosmético y enchufe universal. Los dormitorios están dotados de cama doble o extra grande, TV, minibar y aire acondicionado regulable.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.
Se ofrece un desayuno continental en el hotel.
Obra maestra de la arquitectura teatral del siglo XIX, el Palais Garnier, construido por Charles Garnier e inaugurado en 1875, es la decimotercera sala de ópera de París, tras la fundación de esta institución por Luis XIV en 1669. Napoleón III ordenó su construcción con motivo de las grandes obras de renovación de la capital que el Baron Haussmann realizó bajo sus órdenes. Un monumento histórico abierto a los visitantes durante el día. Presenta espectáculos líricos y coreográficos. Deténgase ante el techo de la sala de la Ópera de Chagall.