Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003, tiene un total de 284 habitaciones, 19 de ellas suites. Hay vestíbulo climatizado, ascensores y una encantadora área de recepción 24 horas. En cuanto al aspecto gastronómico, cuenta con un bar muy agradable y un elegante restaurante con vistas al lago Alster. Para viajes de negocios hay un centro dotado de modernas salas de conferencias y equipamiento. Por último, tendrá a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería y plazas de aparcamiento y de garaje.
Este hotel está situado en una zona céntrica de Hamburgo, a orillas del lago Außenalster. El centro se encuentra a pocos minutos andando y le ofrece una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. Asimismo, también muy cerca, están el centro de congresos y la zona comercial. El puerto de Hamburgo está situado a pocos minutos y el aeropuerto se encuentra a 12 Km (25 minutos en coche).
Las elegantes habitaciones están dotadas de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, caja fuerte y el aire acondicionado central. Las suites son más amplias y le ofrecen una sala de estar independiente.
Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar puede elegir a la carta o pedir un menú.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.