El edificio del hotel consta de 2 torres de cristal coronadas por una pirámide de color cobrizo y una pasarela cubierta le da la bienvenida y le resguarda de la lluvia. Las dos torres están comunicadas, de manera que forman complejos prismas de espejos. El hotel cuenta con 72 habitaciones, incluyendo 6 suites, y todos los alojamientos disponen de todas las comodidades de calidad internacional. Es un establecimiento con aire acondicionado que ofrece vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, discoteca, salón de TV, restaurante y conexión a Internet. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento y del garaje. Hay un centro de conferencias con 5 salas de reuniones y un equipamiento audiovisual completo a su disposición.
El hotel está situado en la carretera a Emilia (SS 9), en Roveleto di Cadeo, entre Parma y Plasencia. Tiene una ubicación práctica, a poca distancia del cruce de autopistas (a 5 km de la salida de la A1 y de la A21 en dirección a Fiorenzuola y a 16 km de la salida de la A1 y la A21 a Plasencia). Encontrará una parada de autobús a solo 100 m del hotel y la estación de trenes está a solo 5 km, en Fiorenzuola. El hotel queda a solo 14 km de la ciudad de Plasencia, a 30 minutos en coche de Parma y a 1 hora de trayecto de Milán.
Las habitaciones, con cuarto de baño, son confortables y están bellamente decoradas. Una de ellas está adaptada para personas de movilidad reducida. Las habitaciones Flower están completamente insonorizadas y todas disponen de 2 amplias camas y de TV con 2 canales internos de películas, 2 canales por cable y SKY. Están dotadas de conexión a Internet WiFi, minibar, 2 teléfonos de línea directa, 1 con de ellos con fax, sistema automático de aire acondicionado con control de temperatura, un amplio escritorio, secador de pelo, toallero radiador y espejo cosmético. Las habitaciones Superior cuentan con las mismas instalaciones que las Flower y disponen, además, de bañera spa digital y mesa de reuniones. Las suites ofrecen las mismas comodidades que las habitaciones Superior y tienen, además, cuarto de baño doble, bañera de hidromasaje, sofá y mesa de reuniones, y son ideales para estancias más largas. En todos los alojamientos dispondrá de radio, calefacción regulable y caja fuerte.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Podrá escoger su desayuno de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de menú.