Equipado con: Spa, piscina. Además dispone de equipos de esnórquel, ping pong, sala de juegos, kayaks, bádminton, tenis, voleibol, canoas, petanca y Jacuzzi en la playa. Lo Mejor: Su ubicación en un hermoso jardín de coral y las espectaculares vistas sobre Bora Bora. El único hotel de superlujo en Polinesia fuera de Bora Bora, y el único de esta categoría construido en estilo 100% polinésico con materiales locales. El color de la laguna es de los más impresionantes de todo el archipiélago.
Ubicado en su propio islote privado en la hermosa laguna de Tahaâ¿¿a, a 30 minutos en lancha del aeropuerto de Raiatea, es un Relais Chateaux.
48 suites Overwater con el mismo diseño y con la diferencia de la ubicación, las vistas y los servicios. Un punto en común, sin embargo es la vista insuperable de la laguna.
- En las Taha´a Overwater tendrá la sensación de estar suspendido sobre la laguna con espléndidas vistas a la exuberante vegetación.
- Con vistas a Bora Bora, al jardín de coral y a los undefinedmotusâ¿ las Bora Bora Suites Overwater son sin duda de las favoritas.
- En las Sunset Overwater podrá disfrutar de unas maravillosas vistas de la laguna y los arrecifes además de increíbles puestas de sol sobre el océano.
- Las End of Pontoon Overwater son las más privadas, con vistas a la isla de Raiatea. El amanecer es un momento ideal para disfrutar de panorama.
Las 10 Beach Villas y las 2 Royal Beach Villas son la seña de identidad del Resort. Totalmente mezcladas con el entorno del islote, se abren a la playa de arena blanca y a la laguna de color turquesa.
- Las Beach Villas con piscina privada disponen de 1 dormitorio y sala de estar, además de bañera y ducha exterior para disfrutar del cielo polinesio.
- Las Royal Beach Villas son ideales para familias o grupos de amigos. Disponen de 2 dormitorios y bañeras y duchas exteriores así como piscina y jardín tropical privado, perfecto para disfrutar del encanto de las islas en su mejor versión: al aire libre.
A la carta: Dispone de tres restaurantes y dos bares.