Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Le Taos

Route du rosset, Tignes, Francia Ver ubicación
Le Taos
Route du rosset, Tignes, Francia

Información general

Hotel Le Taos

Hotel de montaña con suites para 2 a 4 personas, restaurante, bar con salón, recepción abierta 24/7 con un servicio de conserje, piscina con sauna y baño turco, centro de bienestar con productos Nohêm: masajes y tratamientos de belleza, taquillas privadas de esquí con guantes y botas de calentadores en una zona comunitaria, plazas de aparcamiento en el hotel con ascensor (hay que reservar con antelación, sujeto a disponibilidad), 2 ascensores, depósito de valijas y servicio de lavandería.

Servicios en las habitaciones del Le Taos

Todas las habitaciones ofrecen bata, 1 par de zapatillas y 1 toalla de baño por persona, conexión inalámbrica a Internet sea cual sea la capacidad de las suites, secador de pelo y calentador de toallas, teléfono con línea directa (llamadas entrantes), televisión de pantalla plana y seguro.

Ubicación del Le Taos

Situado en el corazón del pueblo de Tignes-Le-Lac, no lejos del lago, cerca de todos los servicios del complejo. Con acceso directo a la pista Lavachet y al lado del telesilla de Paquis, Le Taos es un campamento base ideal para los esquiadores.

Servicios del Le Taos

  • Hotel de esquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto