Hotel Le Taos

Route Du Rosset, Tignes, Francia Ver ubicación
Hotel Le Taos
Route Du Rosset, Tignes, Francia

Información general del hotel Le Taos

Conoce el Le Taos

Hotel de montaña con suites para 2 a 4 personas, restaurante, bar con salón, recepción abierta 24/7 con un servicio de conserje, piscina con sauna y baño turco, centro de bienestar con productos Nohêm: masajes y tratamientos de belleza, taquillas privadas de esquí con guantes y botas de calentadores en una zona comunitaria, plazas de aparcamiento en el hotel con ascensor (hay que reservar con antelación, sujeto a disponibilidad), 2 ascensores, depósito de valijas y servicio de lavandería.

Localización del hotel

Situado en el corazón del pueblo de Tignes-Le-Lac, no lejos del lago, cerca de todos los servicios del complejo. Con acceso directo a la pista Lavachet y al lado del telesilla de Paquis, Le Taos es un campamento base ideal para los esquiadores.

Tipo de habitaciones del Le Taos

Todas las habitaciones ofrecen bata, 1 par de zapatillas y 1 toalla de baño por persona, conexión inalámbrica a Internet sea cual sea la capacidad de las suites, secador de pelo y calentador de toallas, teléfono con línea directa (llamadas entrantes), televisión de pantalla plana y seguro.

Servicios del hotel Le Taos

  • Hotel de esquí