Hotel Le Torri

Via sardegna, 23, Oristano, Italia Ver ubicación
Hotel Le Torri
Via sardegna, 23, Oristano, Italia

Información general

Hotel Le Torri

Le Torri Hotel es el lugar ideal donde pasar unas agradables vacaciones o un viaje de negocios, cerca de las hermosas playas de la costa de Oristano y con todas las comodidades que pueda desear. Un oasis donde su estancia se verá reforzada por un masaje relajante, una visita a la ducha de sensaciones, sauna y jacuzzi, así como por la oportunidad de descubrir un territorio todavía virgen.Su céntrica ubicación le permite llegar fácilmente a Oristano y todos los mejores destinos de la costa oeste.Un hotel de 4 estrellas que ofrece momentos inolvidables de placer y bienestar, no importa si usted está de vacaciones o en viaje de negocios.

Servicios en las habitaciones del Le Torri

Las 38 habitaciones son individuales, dobles, dobles, dobles (también disponibles para uso individual) y triples. Todas las habitaciones están insonorizadas, muy amplio y luminoso. Hay dos tipos de habitaciones: estándar y superior
Hay 6 habitaciones superiore tienen una anchura de 30 metros cuadrados. y están equipadas con un sofá y un pequeño balcón con vistas al jardín.
Todas las habitaciones tienen un gran cuarto de baño (con ducha y secador de pelo), TV y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Ubicación del Le Torri

Situado en el corazón de Arborea, el Hotel Le Torri es un pequeño oasis y una joya en la provincia de Oristano.

Opiniones sobre Le Torri

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto