Hotel LEIGHAM COURT HOTEL

18 Leigham Court Road, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel LEIGHAM COURT HOTEL
18 Leigham Court Road, Londres, Reino Unido
LEIGHAM COURT HOTEL - Hotel - 1
Hotel
LEIGHAM COURT HOTEL - Hotel - 2
Hotel
LEIGHAM COURT HOTEL - General - 3
General
LEIGHAM COURT HOTEL - General - 4
General
LEIGHAM COURT HOTEL - General - 5
General

Información general del hotel LEIGHAM COURT HOTEL

Conoce el LEIGHAM COURT HOTEL

El Leigham Court Hotel se encuentra en Lambeth, al sur de Londres, a pocos minutos a pie de las tiendas y servicios de Streatham. Ofrece un completo desayuno inglés todos los días y hay un amplio aparcamiento gratuito.

Localización del hotel

Este impresionante edificio victoriano se encuentra a 300 m de la estación de tren Streatham Hill y está a 17 minutos en tren de la estación Victoria. Fue el hogar de Lord y Lady Leigham.

Tipo de habitaciones del LEIGHAM COURT HOTEL

Esta residencia victoriana cuenta con habitaciones bien equipadas, con TV, secador de pelo y menaje para preparar té y café. La recepción está abierta las 24 horas.Wandsworth y Wimbledon, la sede del club de tenis All England Lawn Tennis Club, están a 15 minutos en coche

Servicios del hotel LEIGHAM COURT HOTEL

  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel LEIGHAM COURT HOTEL

Lugares de interés en Londres

The City

Aunque su nombre completo es la City of London, se la conoce por la City. Es el distrito financiero de Londres, sede de la Bolsa de Valores y el Banco de Inglaterra, con una intensa actividad durante el día. Ocupa el lugar del asentamiento romano originario. Después del gran incendio de 1666, que destruyó la mayor parte de la primitiva City, Christopher Wren supervisó la reconstrucción de 52 iglesias de la zona que permanecen aún en pie.En el siglo XIX era uno de los barrios residenciales más solicitados, pero en la actualidad poca gente reside en la zona. En la City se mezclan modernos edificios de oficinas con numerosos bancos, contrastando el estilo victoriano y el moderno. Las visitas más importantes de la zona son la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres y Tower Bridge.