Hotel Leisure Inn

40-41 Leinster Gardens, Londres, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Leisure Inn
40-41 Leinster Gardens, Londres, Reino Unido
Leisure Inn - Hotel - 1
Hotel
Leisure Inn - General - 2
General
Leisure Inn - Habitación - 3
Habitación
Leisure Inn - Bar - 4
Bar

Información general del hotel Leisure Inn

Conoce el Leisure Inn

Hotel de estilo victoriano, recientemente reformado ofrece un alojamiento confortable para aquellos que desean experimentar lo mejor de Londres.

Localización del hotel

Excelente ubicación: Situado en el corazón de las atracciones turísticas, al norte del palacio de Kensington y de Hyde Park. Muy bien comunicado: cerca de la estación de Paddington, que está a sólo 15 minutos del aeropuerto de Heathrow ya sólo unos minutos de las estaciones de metro de Queensway y Bayswater. Idealmente situado tanto para viajeros de negocios como de placer con fácil acceso al popular West End y la ciudad.

Tipo de habitaciones del Leisure Inn

Todas las habitaciones fueron remodeladas en 2003 y cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, TV, escritorio, moqueta y calefacción central.

Servicios del hotel Leisure Inn

  • Terraza
  • Desayuno continental
  • Secador
  • Cafetera / Tetera
  • Teléfono de línea directa
  • Ascensor-es
  • Calefacción central
  • Wi-Fi
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones del hotel Leisure Inn

Lugares de interés en Londres

Bayswater

Bayswater es un pequeño barrio del centro oeste de Londres. Es un lugar adecuado para estudiantes y viajeros de presupuesto limitado. En el se encuentran mumerosos albergues y hostales. Sus calles son punto de encuentro de jóvenes de todo el mundo, son los llamados backpackers, los chicos con la mochila. El barrio, ubicado entre la larga Edgware Road y la rica Notting Hill y Kensington, frente Hyde Park. Es famoso por sus exhibiciones artísticas al aire libre. Queensway, el centro del barrio, está lleno de restaurantes (muchos árabes y chinos), pubs y tiendas. Particularmente famoso es el centro comercial de Whiteleys, inaugurado en 1867. Fue el primer centro comercial inaugurado como tal en Londres.El barrio alberga también interesantes atracciones, entre las cuales catedral ortodoxa de Santa Sofia, en la Moscow Road, edificada en 1879 por la comunidad griego-ortodoxa de Londres. Otras atracciones significativas del barrio son la catedral ortodoxa de Santa Sofia, en Moscow Road, edificada en 1879 y Bayswater: el anitguo baño turco de estilo victoriano de la Bishops Bridge Road, el Porchester Spa. Las estaciones de metro próximas son: Bayswater, Queensway, Lancaster Gate, Notting Hill, Royal Oak y Paddington.