Lemon & Soul Las Palmas

Alfredo L Jones, 37, Las Palmas De Gran Canaria, España Ver ubicación
desde 73.00 € (precio por noche)
Lemon & Soul Las Palmas
Alfredo L Jones, 37, Las Palmas De Gran Canaria, España
desde 73.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Lemon & Soul Las Palmas

El Hotel Lemon & Soul Las Palmas tiene 71 habitaciones distribuidas en 6 plantas, ideales para estancias familiares o de amigos. Todos los apartamentos y buena parte de las habitaciones están equipados con cocina. El hotel dispone de un salón con TV, prensa gratuita, wifi, información turística y una pequeña biblioteca. Los huéspedes pueden disfrutar en la azotea de un coqueto solarium con ducha exterior y con excelentes panorámicas de Las Canteras y del paisaje urbano de Las Palmas.

Servicios en las habitaciones del Lemon & Soul Las Palmas

En el Hotel Lemon & Soul Las Palmas ofrecen habitaciones, apartamentos, estudios y áticos. Hay con habitaciones comunicadas, y tres habitaciones adaptadas a personas con minusvalía. Secador de pelo yo set de planchado bajo petición. Habitaciones estándar: Son habitaciones funcionales y amplias de entre 21 y 25 m2. Su ocupación máxima es de 3 personas. Disponen de baño privado con ducha o bañera y están equipadas con Wi-Fi y TV. Habitaciones estándar economy: Habitaciones interiores, funcionales y amplias de entre 21 y 25 m2.  Su ocupación máxima es de 3 personas. Disponen de baño privado con ducha o bañera y están equipadas con Wi-Fi y TV. Apartamentos familiares: Los apartamentos reúnen las mismas características que las habitaciones, pero, además, disponen de cocina equipada con fogones, nevera, microondas y menaje, dormitorio, baño con ducha o bañera y un pequeño balcón. En sus 45 m2 puede alojarse un máximo de 4 personas. Están equipados con Wi-Fi, aire acondicionado y TV. Apartamentos superiores: Es la opción más exclusiva del hotel. Son alojamientos espaciosos y cómodos, ideales para alojar a un máximo de 4 adultos. Tienen medidas desde 25 m2 interiores y 20 m2 de terraza hasta 38 m2 interiores y 32 m2 de terraza. Todos los apartamentos disponen de cocina equipada, sala de estar, baño con bañera o ducha y secador de pelo y terraza. Destaca por la cantidad de luz natural que entra en la estancia. Además tiene aire acondicionado, Wi-Fi y TV.

Ubicación del Lemon & Soul Las Palmas

Situado a 50 metros de la Playa de las Canteras, sin duda la más famosa de Canarias y una de las playas urbanas más hermosas del país, el hotel Lemon & Soul Las Palmas no solo se distingue por su excelente ubicación respecto a Las Canteras y a su animado paseo, sino igualmente por encontrarnos a apenas doscientos metros del núcleo comercial, de ocio y financiero de Santa Catalina y de su parque con el mismo nombre, el Parque Santa Catalina, uno de los atractivos turísticos más significativos de la ciudad, y centro neurálgico de dos de los eventos más animados, divertidos y singulares que tienen lugar en Las Palmas a lo largo del año, el Carnaval y el Womad.

Observación

Debido a la actual inexistencia de la cafetería, los desayunos se sirven en una cafetería anexa.

Más sobre este hotel

El hotel Lemon & Soul Las Palmas pertenece a la cadena hotelera Labranda Hotels & Resorts

Servicios del Lemon & Soul Las Palmas

  • Acceso a Internet
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Alquiler de Coches
  • Desayuno continental
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza Solarium
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Lemon & Soul Las Palmas

Lugares de interés en Las Palmas De Gran Canaria

Playa de Las Canteras

Las Canteras se encuentra en una zona urbana, tiene 2250 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor NegrÍn y a 2,5 kilómetros se encuentra el Alcaravaneras.

Más hoteles cerca de Playa de Las Canteras

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto