Hotel Lenno

Via Lomazzi, 23, LENNO Ver ubicación
Hotel Lenno
Via Lomazzi, 23, LENNO

Información general

Hotel Lenno

El Albergo Lenno, un hotel de cuatro estrellas que data de principios de 1900 y recientemente restaurado, está situado en la bahía de Golfo di Venere en Lenno y està rodeado de un paisaje fantástico. A tiro de piedra de la Villa del Balbianello, a 10 minutos de los jardines de Villa Carlotta y a sólo 15 minutos de Menaggio Golf Club de 18 hoyos.

Servicios en las habitaciones del Lenno

El hotel Lenno dispone de 46 habitaciones en el edificio principal y 5 mini apartamentos ubicados en el anexo del hotel con vistas a la piscina. Todas las habitaciones están equipadas con conexión WI-FI

Información adicional de Lenno

El hotel también ofrece los siguientes servicios: - Recepción 24 horas - Aire acondicionado - Sala de TV - terraza con servicio de bar - Punto de Internet - Wi-Fi - estructura accesible para minusválidos - Garaje - Piscina (abierta de mayo a aprox. septiembre)

Restaurante

La sala restaurante del hotel Lenno, con vistas a la orilla del lago con grandes ventanales con vistas al Golfo de Venus, ofrece la posibilidad de celebrar un maravilloso día de sus vacaciones en la mejor manera. Abierto todos los días de 19:00 a 21:00,con aire acondicionado. Durante el verano (de junio a finales de septiembre), se puede almorzar en el jardín, cerca de la piscina.

Opiniones sobre Lenno

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto