Leon

Avenida de la costa, 45, Gijon, España Ver ubicación
Leon
Avenida de la costa, 45, Gijon, España

Información general

Hotel Leon

El Hotel Leon está en el centro de Gijón, a sólo 300 metros de la playa de San Lorenzo. Las sencillas habitaciones ofrecen baño privado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.El Leon tiene un bar-cafetería y un restaurante asturiano tradicional. La recepción 24 horas ofrece mostrador de información turística, servicio de alquiler de coches y paquetes de comida preparada para llevar. También hay servicio de lavandería y servicio de habitaciones.El Hotel Leon está cerca de la Iglesia de San Lorenzo y de los Jardines de Begoña. El puerto de El Musel y el barrio de pescadores de Cimadevilla están a unos pasos. El hotel tiene buenas conexiones en transporte público. Hay dos paradas de autobús fuera del hotel.

Servicios del Leon

  • Ascensor-es
  • Bar
  • Wi-Fi
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería

Lugares de interés en Gijon

San Lorenzo

San Lorenzo se encuentra en una zona urbana, tiene 1500 metros de longitud y 110 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 5,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Cabueñes y a menos de 1 kilómetro se encuentra el Gijón.

Más hoteles cerca de San Lorenzo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto