Hotel Leonardo Da Vinci

Via Iv Novembre, 3, LIMONE SUL GARDA Ver ubicación
Hotel Leonardo Da Vinci
Via Iv Novembre, 3, LIMONE SUL GARDA

Información general

Hotel Leonardo Da Vinci

Un hotel en el verde, el Hotel Leonardo da Vinci en Limone sul Garda es un complejo hotelero formado por siete casas - cuatro de las cuales están equipadas con ascensor - que se interponen en dos y cuatro pisos frente al lago de Garda. Los edificios están rodeados por un gran parque de unos 50 mil metros cuadrados.

Servicios en las habitaciones del Leonardo Da Vinci

Habitaciónes doble superior: con balcón terraza y se encuentran en la planta baja que ofrece una vista de la orilla del lago frontal o lateral, la mayoría de estas habitaciones son suficientemente amplias como para alojar a familias de hasta 4 personas, gracias a un sofá cama doble.

Información adicional de Leonardo Da Vinci

La relajación en el Lago de Garda - El hotel es la solución ideal para las familias que quieran pasar unas vacaciones tranquilas. La ubicación le permite disfrutar de la tranquilidad del lago, mientras que para llegar al centro de Limone - 15-20 minutos a pie - se proporciona un servicio de autobús gratuito. Para los niños hay servicios especiales y un grupo de animación con juegos y programas.

Restaurante

Restauracion TODO INCLUIDO - la rica oferta incluye el desayuno buffet con una amplia selección de platos, comida (almuerzo ligero) buffet con una primera o una segunda ensaladas frías o calientes, fiambres, sándwiches, patatas fritas y postres, se sirven cenas en la mesa, buffet con verduras y postres, dos platos principales, o con el menú degustación en el restaurante gourmet "la Gioconda" a discreción de la Direccion; durante la mayor parte del dia bar de tapas con frutas, dulces y golosinas saladas. Bebidas TODO INCLUIDO - durante todas las comidas y durante buena parte del día y por la noche los distintos tipos de bebidas sin alcohol (agua mineral, café, té, zumo de naranja y cola), alcohol (tinto y vino blanco, cerveza) se incluyen licores nacionales disponible en el modo de auto-servicio.

Opiniones sobre Leonardo Da Vinci

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto