El hotel cuenta con un total de 106 habitaciones. A su disposición encontrará un hall de entrada con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensor. Además, el hotel cuenta con una sala de desayunos, acceso a Internet y punto de acceso a la red inalámbrica en el hall de entrada. Con el personal cálido y acogedor del hotel, los huéspedes se sentirán como en casa. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o el aparcamiento.
Este hotel está situado en el centro, a pocos minutos andando del distrito financiero y de la zona comercial de la ciudad. La estación central está justo enfrente del hotel. En las inmediaciones, a sólo 100 m, encontrará una gran cantidad de bares, restaurantes y una parada de transporte público. El centro está a sólo 1 km. El aeropuerto de Fráncfort está a 12 km y el aeropuerto de Hann y el de Colonia están a 150 km. Darmstadt se encuentra a 200 km.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Están equipadas también con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable con canales de pago, zona de estar, acceso a Internet (módem y red inalámbrica), moqueta y balcón o terraza. Si lo desea se le puede facilitar una habitación de no fumadores.
Puede usar el garaje abonando el cargo correspondiente.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.