Este hotel de 102 habitaciones da la bienvenida a sus huéspedes en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y caja fuerte. Los que viajan por negocios sabrán apreciar las 7 salas de eventos, que pueden ser utilizadas para conferencias, banquetes y eventos de motivación. Además, hay conexión a Internet WiFi en las zonas públicas, restaurante y bar, así como parque infantil para los más pequeños. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento gratuito para los que lleguen en coche.
Aunque este hotel de negocios está situado en una tranquila ubicación entre arboladas colinas, está lo suficientemente cerca de la autopista. El centro de la ciudad de Bruselas se encuentra a solo 25 minutos de coche y a las familias les agradará saber que se puede ir andando al parque de atracciones Walibi Belgium. La universidad Louvain-la-Neuve dista aproximadamente 6 km, la estación de ferrocarril de Bierges-Walibi se encuentra a solo 500 m del hotel y en 25 minutos en coche se llega al aeropuerto.
Las habitaciones son luminosas y modernas y están equipadas con baño con ducha y bañera, secador de pelo, escritorio para trabajar, armario, teléfono, televisor con pantalla plana, nevera y acceso gratuito a Internet WIFI.
El registro se realiza a partir de las 12 del mediodía y la salida es hasta la misma hora (hasta las 15 horas a petición los fines de semana).
El restaurante deleita a sus comensales a diario con deliciosas especialidades belgas. Cada día se sirve desayuno de bufet y para el almuerzo y la cena hay servicio a la carta.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA. También se aceptan algunas tarjetas de débito. El hotel se reserva el derecho de autorizar tarjetas de crédito con antelación a la llegada.