Leonardo Royal Düsseldorf Königsallee

Graf-Adolf-Platz 8-10, Dusseldorf, Alemania Ver ubicación
desde 129.00 € (precio por noche)
Leonardo Royal Düsseldorf Königsallee
Graf-Adolf-Platz 8-10, Dusseldorf, Alemania
desde 129.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Leonardo Royal Düsseldorf Königsallee

El hotel abres sus puertas a tan sólo 100 metros de la mayor y más importante calle comercial de Düsseldorf, la Königsalle. El hotel ofrece sauna y 253 habitaciones equipadas con televisión de plasma y ventanas insonorizadas. El desayuno buffet está disponible hasta las 10.30 am los Sábados. Por la tarde, deguste los platos internacionales y locales en el restaurante “Vitruv⿝ y tras la cena, continúe en el “Leo Bar⿝ con un café, un coctel o un pequeño aperitivo. El hotel está localizado en la zona de negocios, a tan sólo 2 minutos del Palacio de Congresos y Ferias de Düsseldorf y está dotado de Business Center 24 horas y 7 salones para reuniones con capacidad para más de 200 personas, para la realización de reuniones, conferencias y todo tipo de eventos. El hotel es por tanto, el lugar ideal para viajeros de negocios.

Servicios en las habitaciones del Leonardo Royal Düsseldorf Königsallee

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, baño o ducha, secador de pelo, Wi-Fi gratis, cafetera y tetera, minibar, TV HD de pantalla plana de 40 , canales de televisión Sky, radio, teléfono y caja fuerte.

Ubicación del Leonardo Royal Düsseldorf Königsallee

Situado en el distrito legal y bancario, a solo 20 minutos en coche del recinto ferial y centro de congresos de Dusseldorf, el hotel es especialmente adecuado para viajeros de negocios.

Más sobre este hotel

El hotel Leonardo Royal Düsseldorf Königsallee pertenece a la cadena hotelera Leonardo

Servicios del Leonardo Royal Düsseldorf Königsallee

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Bar
  • Desayuno
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Leonardo Royal Düsseldorf Königsallee

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto