Hotel Leonardo Royal Düsseldorf Königsallee

Graf-Adolf-Platz 8-10, DUSSELDORF Ver ubicación
Hotel Leonardo Royal Düsseldorf Königsallee
Graf-Adolf-Platz 8-10, DUSSELDORF

Información general

Hotel Leonardo Royal Düsseldorf Königsallee

Elegante y moderno hotel. Habitaciones con ventanas de piso a techo con aire acondicionado son ofrecidos por el hotel. Por la noche, especialidades internacionales y regionales se sirven en el restaurante Williams. El Spirit Bar ofrece café, cócteles y aperitivos. Cuenta con piscina cubierta y sauna, este hotel se encuentra a 100 metros de la famosa calle comercial Königsallee de Düsseldorf y a 60 metros del tranvía.The se encuentra a 10 minutos a pie de los bares y restaurantes del distrito Altstadt (casco antiguo). La estación central de Düsseldorf está a sólo 3 paradas de tranvía del hotel.

Servicios en las habitaciones del Leonardo Royal Düsseldorf Königsallee

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, baño o ducha, secador de pelo, Wi-Fi gratis, cafetera y tetera, minibar, TV HD de pantalla plana de 40 , canales de televisión Sky, radio, teléfono y caja fuerte.

Ubicación del Leonardo Royal Düsseldorf Königsallee

Situado en el distrito legal y bancario, a solo 20 minutos en coche del recinto ferial y centro de congresos de Dusseldorf, el hotel es especialmente adecuado para viajeros de negocios.

Más sobre este hotel

El hotel Leonardo Royal Düsseldorf Königsallee pertenece a la cadena hotelera Leonardo

Opiniones sobre Leonardo Royal Düsseldorf Königsallee

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto