Les Adrets

Estacion de peyragudes, ladera peyresourde balestas, Peyragudes Peyresourde Balestas, Francia Ver ubicación
Les Adrets
Estacion de peyragudes, ladera peyresourde balestas, Peyragudes Peyresourde Balestas, Francia

Información general

Hotel Les Adrets

Situado en el Parque Nacional de las Pyreneas, cerca de la frontera espanola, la residencia Les Adrets de Peyragudes domina las valles del Louron y del Larboust.Su situación offrece una buena vista sobre los cumbres de las Pyreneas, y los apartementos orientados al sur, son confortables y bien equipados. Los alrededores de la residencia son perfectos para praticar actividades deportivas como el esquí, snowboard, escalada, senderismo y parapente.Situado a la entrada de Peyragudes, vertiente Peyresourde, la residencia esta solo a 600 metros de pie del centro de la estacion y hay proximos restaurantes, bares y pequeños comercios.

Servicios en las habitaciones del Les Adrets

Cocina amueblada (placas vitrocerámicas, microondas, nevera con congelador, lavavajillas, cafetera, hervidor), Gran bañera y doble baño, TV plantalla plana.

Estudio 4 personas (aproximadamente 30m²): Sofa cama en el salón + baño con gran bañera + camas literas. Apartemento 6 personas máximo (aproximadamente 36 à 42 m²): Sofa cama en el salón + Habitación con cama de matrimonio o independientes + camas literas. Apartemento 8 personas máximo (aproximadamente 52 à 60 m²):  Sofa cama en el salón + 2 habitaciónes con cama de matrimonio o independientes + camas literas

La residencia cuenta con: Piscina cubierta climatizada y sauna, Sala de Fitness, Acceso WIFI a Internet gratis en recepción. Además para su bienestar: Taquillas personales para los esquís dentro del recinto, Camas y sillas por los bebes (según disponibilidad), Productos de bienvenida y un kit de limpieza disponible, Parking subterráneo debajo de la residencia, (con suplemento). Recepción abierta todos los días.

Ubicación del Les Adrets

Situado a la entrada de Peyragudes, vertiente Peyresourde, la residencia esta solo a 600 metros de pie del centro de la estacion y hay proximos restaurantes, bares y pequeños comercios.

El acceso a las pistas esta tan solo a 5 minutos andando (cerca de la rotonda proxima). El autobús es gratis y pasa cada 10 minutos para ir a pie de las pistas desde 8.45 hasta 5.45 de la tarde. (parada de las telesillas Serias)

Opiniones sobre Les Adrets

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto