Hotel Les Balcons du Soleil

Peyragudes vertiente peyrasourde, PEYRAGUDES PEYRESOURDE BALESTAS Ver ubicación
Hotel Les Balcons du Soleil
Peyragudes vertiente peyrasourde, PEYRAGUDES PEYRESOURDE BALESTAS

Información general

Hotel Les Balcons du Soleil

Residencia de 85 apartamentos construida a la entrada de la estación, en el sector de Peyresourde y a 400 m de pistas y de los remontes. Dotada de unas vistas hermosas de las montañas de Vallée du Louron. Está situada en el corazón de la estación de Peyragudes cerca de los restaurantes y de los negocios. Además en invierno cuenta con traslados gratuitos a pistas.

Servicios en las habitaciones del Les Balcons du Soleil

Los apartamentos cuentan con kitchenette con placas eléctricas, horno, microondas, lavavajillas (en la mayoría) y frigorífico. Baño con ducha o bañera y aseo separado en algunos. 

ESTUDIO 4: Salón con sofá cama (2 personas) o sofá cama nido (2x90) y televisión.Cabina con litera de 90 (2 personas).

APARTAMENTO 4: Salón con sofá cama (2 personas) y televisión. Habitación con cama doble.

APARTAMENTO 6: Habitación con cama doble, Salón con sofá cama (2 personas) y televisión. Cabina con litera de 90 (2 personas). Todos cuentan con lavavajillas.

La residencia cuenta con guardaesquíes independientes en la planta baja y acceso gratuito a la piscina exterior en verano.

Ubicación del Les Balcons du Soleil

 Construida a la entrada de la estación, en el sector de Peyresourde y a 400 m de pistas y de los remontes.Dotada de unas vistas hermosas de las montañas de Vallée du Louron. Está situada en el corazón de la estación de Peyragudes cerca de los restaurantes y de los negocios. Además en invierno cuenta con traslados gratuitos a pistas.

Opiniones sobre Les Balcons du Soleil

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto