Hotel Les Chalets de l´Altiport

Altiport, ALPE D'HUEZ Ver ubicación
Hotel Les Chalets de l´Altiport
Altiport, ALPE D'HUEZ

Información general

Hotel Les Chalets de l´Altiport

Idealmente situado en las pistas de esquí de Alpe D' Huez de Grand Domaine los Chalets Altiport le permite salir y regresar esquiando. Con capacidad para 12 personas , son perfectos para unas vacaciones familiares en Alpe d' Huez ! Fácil acceso al centro de la localidad de su chalet por un servicio de transporte gratuito , en coche o a pie.

Servicios en las habitaciones del Les Chalets de l´Altiport

Cada chalet tiene una cocina con todo lo necesario para cocinar, un gran salón con chimenea y bañera en cada cuarto de baño . Disfrute de las vistas panorámicas de las laderas del Alpe d' Huez y las montañas Oisans desde las terrazas y balcones de su chalet . Relájese en la sauna o jacuzzi de su chalet después de un día esquiando. Además, hay plazas de parking descubiertos frente a los chalets.

Ubicación del Les Chalets de l´Altiport

Estos magníficos chalets de lujo se encuentran en Alpe d'Huez 1850, el extremo superior de la localidad, de fácil acceso a pie o en coche. Gozan de una magnífica vista y ofrecen acceso directo a las pistas. Alpe d'Huez es una de las mayores estaciones de esquí en el mundo y ofrece 220 kilometros de pistas con orientación sur corre con vistas panorámicas, y es adecuado para principiantes, familias y expertos por igual.

Más sobre este hotel

El hotel Les Chalets de l´Altiport pertenece a la cadena hotelera Madame Vacances

Opiniones sobre Les Chalets de l´Altiport

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto