Hotel Les Gens De Mer

Quai du risban, DUNKERQUE Ver ubicación
Hotel Les Gens De Mer
Quai du risban, DUNKERQUE

Información general

Hotel Les Gens De Mer

A solo pocos pasos del centro de la ciudad, sobre un estanque renovado del puerto, este hotel ofrece 41 habitaciones espaciosas y confortables con vistas maravillosas hacia la ciudad, el puerto y el mar. Edificio de arquitectura contemporánea desde los años 70 con ascensor, ofrece una sala de restaurante con una larga oferta de menús, pescados y mariscos, así que una cafetería, 2 salas de reuniones (de 20 a 70 personas), parking, seminarios y banquetes bajo petición. Aviso: la city tax est de 0,30 euros por pax y noches en pago directo en el hotel. El hotel pide obligatoriamente los CVV codes para las reservas en pago directo.

Servicios en las habitaciones del Les Gens De Mer

Dispone de 81 habitaciones amplias y confortables a una excelente relación calidad-precio.

Ubicación del Les Gens De Mer

Cerca del centro, en una zona acondicionada y renovada del puerto, este hotel ofrece vistas espléndidas de la ciudad, el puerto y el mar.

Opiniones sobre Les Gens De Mer

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto