Hotel Les Oliveres Beach

Garbi, s/n, EL PERELLÓ Ver ubicación
desde 123,00 € (precio por noche)
Hotel Les Oliveres Beach
Garbi, s/n, EL PERELLÓ
desde 123,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Les Oliveres Beach

Este complejo, construido en 2005, cuenta con 3 plantas y un total de 127 habitaciones dobles, de las cuales 8 son suites y 90, apartamentos. El establecimiento dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Entre sus instalaciones se incluyen tiendas, auditorio, un restaurante a la carta climatizado (con sillas altas para los niños a petición), cafetería, quiosco, supermercado pequeño, salón de peluquería, sala de TV y sala de juegos. Los más pequeños pueden disfrutar del club y parque infantiles. Hay una sala de conferencias y conexión a Internet WiFi para los que viajen por negocios, además de sótano para bicicletas y servicio de alquiler de bicicletas. Igualmente, el establecimiento cuenta con servicio de lavandería, así como con aparcamiento y garaje.

Servicios en las habitaciones del Les Oliveres Beach

Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, nevera, suelo de baldosas, cama doble, caja fuerte y calefacción central.

Ubicación del Les Oliveres Beach

Este complejo tipo club está situado en el entorno natural del Delta del Ebro, en la costa y a solo 500 m de la playa. Se encuentra en una zona privilegiada y muy tranquila, rodeado de las más selectas playas de la Costa Dorada.

Información adicional de Les Oliveres Beach

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HTE-000842.

Formas de pago en Les Oliveres Beach

Se aceptan: Visa y Mastercard.

Más sobre este hotel

El hotel Les Oliveres Beach pertenece a la cadena hotelera Ohtels

Opiniones sobre Les Oliveres Beach

Lugares de interés en El Perelló

Cala Buena

Cala Buena está ubicada en una zona semiurbana, tiene 38 metros de longitud y 7 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 40 kilómetros podemos encontrar el Hospital Verge de la Cinta y a 3,5 kilómetros se encuentra el Club Naútic Ampolla.

Más hoteles cerca de Cala Buena

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto