El hotel ofrece habitaciones de lujo y una magnífica terraza. Este edificio exquisito dispone de todas las instalaciones para que los huéspedes consigan el descanso y relax más profundos. Los restaurantes del hotel son de gran prestigio por su excelente y variada cocina marroquí e internacional. El hotel también dispone de un centro de negocios y sala de reuniones totalmente equipada con capacidad para hasta 20 personas. Este hotel urbano recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y ofrece aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV, club infantil, cafetería, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel se encuentra en el centro del barrio de Guéliz, cercano al casco antiguo de la medina, y abre sus puertas a pocos pasos del centro comercial Marrakech Plaza, con sus muchas tiendas y almacenes. Hay un paseo de 15 minutos hasta la plaza de Jemaa El Fna y de 5 minutos hasta la avenida de Mohamed V, la principal arteria de la ciudad. El aeropuerto de Menara está a unos 4 km.
Las amplias habitaciones del hotel están climatizadas y tienen una decoración moderna. Todas están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y minibar, así como con un cuarto de baño privado con secador de pelo y cama doble o extra grande.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
El hotel cuenta con 2 restaurantes. Los huéspedes pueden disfrutar de cocina internacional en Le Continental o de cocina típica marroquí en Le Tayfour. También hay un bar de aperitivos, el Kech Delight, que ofrece cocina ligera y opciones dietéticas.
Se aceptan MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.