Les Villas Anadara

Allée du coût, Anglet, Francia Ver ubicación
Les Villas Anadara
Allée du coût, Anglet, Francia

Información general

Hotel Les Villas Anadara

La residencia Anadara conjunto de magníficas villas en un barrio a la vez tranquilo y lindo.En el corazón del Triángulo de Oro, entre la Place des Cinq Cantons (300 m), las playas de arena blanca (700 metros) y el popular barrio de Chiberta (700) que son las Villas Anadara residencia ir para una dirección de prestigio.  Su deseo de calma y cerca de las atracciones cumplido con sus expectativas y las de sus seres queridos, lleno.Dos prestigiosos campos de golf y un complejo de spa completan este ambiente excepcional.Piscina al aire libre abierta desde mediados de abril a mediados de octubre alojamiento.

Servicios en las habitaciones del Les Villas Anadara

Villas 4 habitaciones 5 habitaciones 6 personas y 8 personas están totalmente equipados con cocina (placa vitrocerámica, nevera / congelador, horno, microondas, lavavajillas, lavadora), 2 baños y 2 aseos.

Ubicación del Les Villas Anadara

En el corazón del Triángulo de Oro, entre la Place des Cinq Cantons (300 m), las playas de arena blanca (700 metros) y el popular barrio de Chiberta (700) que son las Villas Anadara residencia ir para una dirección de prestigio.

Opiniones sobre Les Villas Anadara

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto