El Hotel BCL Levante Club & Spa está situado a tan solo 900 metros de la playa Levante de Benidorm. Este hotel es solo adultos y en el podrá disfrutar de la tranquilidad, el clima y las playas que viene buscando.
Este hotel se encuentra a unos 900 m de la playa de Levante, rodeado de varias tiendas, bares, discotecas y restaurantes, así como de conexiones con el transporte público. El casco antiguo y Benidorm se encuentran a 3 km y el campo de golf más cercano, a 7 km.
El Hotel BCL Levante Club & SPA dispone de un total de 186 habitaciones, de las cuales 159 son habitaciones CLUB, 25 habitaciones CLUB PREMIUM y 2 SUITES. Todas las habitaciones son Dobles, con una capacidad máxima de tres personas. Para ofrecerle el máximo confort en su estancia, todas las habitaciones tienen un tamaño aproximado de 30m2, un gran baño completamente equipado con bañera y cabina de ducha separada, junto a una espléndida terraza con vistas a la piscina del hotel.
El hotel no permite niños menores de 16 años.
A partir del 01/11/14 el Spa del hotel Levante Club, permanecerá cerrado los Domingos hasta nuevo aviso.
El hotel pone a su disposición, una serie de espacios multiusos, con la capacidad y medios técnicos necesarios, para organizar cualquier tipo de evento. Ofrece un servicio personalizado, adaptándose a las necesidades y demanda específica de cada cliente. Trabajahabitualmente el segmento M.I.C.E
En Hotel BCL Levante Club & Spa cuidan a sus clientes, por eso les ofrecen la mejor gastronomía Mediterránea preparada con los ingredientes más frescos.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Puedes para pasar una divertida jornada rodeado de ilusión, magia, acrobacias irrealizables y simpáticos payasos en Benidorm Circus, un circo que no utiliza animales pero está lleno de color, luz y un gran sonido.