Liberty

Viale Carducci, 3/5, Riva Del Garda, Italia Ver ubicación
Liberty
Viale Carducci, 3/5, Riva Del Garda, Italia

Información general

Hotel Liberty

Situado en uno de los lagos más bellos de Europa, en el corazón de Riva del Garda, el Liberty Grand Hotel, elegante edificio de principios del siglo XX, os abre la puerta a un mundo de refinamiento y elegancia.

Servicios en las habitaciones del Liberty

Habitación doble abuhardillada (pequeña ventana debajo del techo) con cuarto de baño con bañera, muy tranquilo, ideal para una vacacion barata sin sufrimiento. Tiene los mismos servicios que las habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, aire acondicionado, minibar, teléfono, caja fuerte, TV satélite, secador y suelo enmoquetado. Possibile solicitud de servicio de habitaciones las 24 horas del dia.

Restaurante

Empiezar el día con un buen desayuno es muy importante,en nuestro buffet encontrará una amplia selección de productos para todos los gustos y hábitos alimenticios. El desayuno se sirve en un luminoso comedor o en la terraza con vistas al jardín ya la piscina. Desde aquí usted puede relajarse, el mejor comienzo posible de su día.

Información adicional de Liberty

La piscina cubierta (abierta todo el año) a 30 ° C de temperatura ideal para su relajacion dispone de camas de idromasaje de aire, hidromasaje vertical y horizontal y una escalera para acceder a él. Alrededor de la piscina hay tumbonas para relajarse, leer una revista, comer un fruto o el té. La piscina al aire libre (abierta de abril a septiembre) se encuentra en el jardín del hotel, en una zona tranquila, accesible desde el bienestar o desde la terraza del hotel. Aquí, también, hay tumbonas disponibles y pequeñas zonas sombreadas

Opiniones sobre Liberty

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto