Lido Ficocella

Via ficocella, Palinuro, Italia Ver ubicación
Lido Ficocella
Via ficocella, Palinuro, Italia

Información general

Hotel Lido Ficocella

Situado en Palinuro, justo enfrente de la playa, el Hotel Lido Ficocella ofrece un restaurante tradicional, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y un balcón attrezzato. Arredate habitaciones de estilo clásico con TV de pantalla plana, suelos de baldosas y baño privado con secador de pelo, albornoces y en el lugar determinado del restaurante sirve cocina cortesia.Il Campania, y todos los días se sirve un desayuno bufé que consta de dulce, con platos salados disponible en el richiesta.Completo aparcamiento privado gratuito, el hotel Ficocella puede organizar, bajo petición, excursiones a Pompeya, Salerno y Nápoles.

Servicios en las habitaciones del Lido Ficocella

Todas las habitaciones disponen de servicio privado, teléfono, televisión en color, secador de pelo, aire acondicionado, casi todas con terrazas o vista mar.

Ubicación del Lido Ficocella

El hotel se encuentra cerca del cabo de Palinuro.un cabo como una mano tendida hacia el mar, con vistas a un extremo de un agua cristalina, playas desconocidas que llevan a cabo abrazaron por última vez el piloto de la nave de Eneas de Troya. Un telón de fondo impresionante de connotaciones épicas, el lugar al que se impuso el nombre de Palinuro. Palinuro es uno de los diamantes que brilla en la diadema de la costa de Cilento.

Servicios del Lido Ficocella

  • Wi-Fi
  • Bar
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor-es
  • Admiten animales
  • Restaurante -s

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto