Hotel Lido San Giuseppe

loc. brace, briatico, VIBO VALENTIA Ver ubicación
Hotel Lido San Giuseppe
loc. brace, briatico, VIBO VALENTIA

Información general

Hotel Lido San Giuseppe

Situado en una playa privada, en una de las costas más bellas del mar Tirreno en Calabria, este pueblo tiene un lugar protegido y un ambiente único. Ofrece unas vacaciones llenas de emoción y momentos especiales. Siéntase refrescado por bucear en las aguas cristalinas del mar, o relajarse bajo el sol con los amigos y la familia. Hay entretenimiento, una rica cultura que hay que explorar, y por supuesto, la excelente comida mediterránea y el vino para ser disfrutado. Todo esto hace que un día de fiesta, en el Villaggio Hotel Lido San Giuseppe, un fuera de la experiencia.

Servicios en las habitaciones del Lido San Giuseppe

Cada habitación de la villa del hotel ha sido diseñado hasta el último detalle para que su estancia sea un sueño hecho realidad. Las 19 habitaciones de color turquesa se â¿¿â¿¿encuentran en dos edificios de estilo mediterráneo que forman parte de la zona central del pueblo, rodeado de árboles de tamarindo. Están equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono, secador de pelo, mini- bar y caja fuerte.
Las 75 habitaciones de color esmeralda están en tres edificios de estilo colonial rodeadas de palmeras y buganvillas y a sólo 300 metros de la playa y de los otros servicios a los que se puede llegar fácilmente en coche o utilizando el servicio de autobús .

Ubicación del Lido San Giuseppe

Situado en la playa, en una pintoresca bahía privada, este hotel de 4 estrellas Villaggio Lido San Giuseppe Hotel se encuentra a pocos kilómetros de Tropea, Capo Vaticano y Pizzo Calabro.

Opiniones sobre Lido San Giuseppe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto