Hotel Lido

Calle del conde campillo, 1, SANTIAGO DE LA RIBERA Ver ubicación
Hotel Lido
Calle del conde campillo, 1, SANTIAGO DE LA RIBERA

Información general

Hotel Lido

Hotel familiar situado en Santiago de la Ribera, sus habitaciones sencillas cumplen con las necesidades básicas para el alojamiento económico a pie de playa. Cuenta con aparcamiento, salas de congreso y ambiente totalmente climatizado. Admite mascotas. En las cercanías del hotel el cliente hallará todos los servicios necesarios para el disfrute de sus vacaciones.

Servicios en las habitaciones del Lido

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, mini nevera y T.V

Ubicación del Lido

Se encuentra situado en primera línea de playa junto al Paseo Marítimo a 20 metros de las playas del Mar Menor y muy cerca del aeropuerto de San Javier.

Opiniones sobre Lido

Lugares de interés en Santiago De La Ribera

El Pescador

El Pescador se encuentra en una zona urbana, tiene 250 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 6 kilómetros podemos encontrar el Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor y al lado se encuentra el Club Náutico de Santiago de la Ribera.

Más hoteles cerca de El Pescador

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto