Life

19 west 31st street, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 348.00 € (precio por noche)
Life
19 west 31st street, Nueva York, Estados Unidos
desde 348.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Life

Ubicado en el edificio original que una vez albergó la icónica revista LIFE,l ras habitaciones recientemente renovadas rinden homenaje al espíritu de la estructura del 1893 con un toque moderno: marcos de cama de hierro forjado, accesorios de latón, muebles contemporáneos, techos altos, obras de arte únicas y ecimera de mármol deCarrera en los tocadores de baño con baño completo y ducha de lluvia. Restaurante de servicio completo, por el chef Michael Vignola y veterano restaurador Stephen Hanson, ofrecerá desayuno, almuerzo y cena, además de un bar completo en el vestíbulo.

Servicios en las habitaciones del Life

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Ubicación del Life

Céntricamente ubicado en el floreciente y vibrante barrio de NoMad en Nueva York.

Salas de conferencias en el Life

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Servicios del Life

  • American Express
  • Wi-Fi
  • Visa
  • MasterCard
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es

Opiniones sobre Life

Lugares de interés en Nueva York

Empire State Building

El edificio Empire State es un rascacielos situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street. Fue el edificio más alto del mundo durante más de cuarenta años, desde su finalización en 1931 hasta 1972, año en que se completó la construcción de la torre norte del World Trade Center. Tras la destrucción del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, el edificio Empire State se convirtió nuevamente en el edificio más alto de la ciudad de Nueva York y del estado de Nueva York, hasta que fue otra vez traspasado por One World Trade Center el 30 de abril de 2012 como la torre más alta de la ciudad. El edificio ha sido nombrado por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles como una de las Siete Maravillas del mundo moderno. Fue designado como un monumento Histórico Nacional en 1986. En 2007, ocupó el número uno en la lista de las edificaciones favoritas americanas.El mejor lugar para contemplar este edificio es el Top of the Rock.

Más hoteles cerca de Empire State Building

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto