Este hotel cuenta con 99 habitaciones y suites, cada una de ellas decorada con un estilo contemporáneo, junto con un casino con máquinas tragaperras, restaurantes y bares de cara al lago más limpio de Europa y a un centro de cuidado corporal y belleza. Los huéspedes pueden hacer uso de un centro de convenciones de 21 salas de conferencias y de banquetes totalmente equipadas. Otras de sus instalaciones son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, conexión a Internet y aparcamiento para los que lleguen en coche. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel está situado en el corazón de los soleados Alpes franceses y a solo 25 minutos del aeropuerto internacional de Ginebra.
Las clásicas habitaciones ofrecen vistas al parque o al lago, de acuerdo con su disponibilidad. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño privado con bañera y ducha, además de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Además, algunas de ellas disfrutan de balcón.
El hotel acepta las tarjetas American Express, Diners Club, Eurocard y MasterCard como métodos de pago.
El bar y restaurante La Voile ofrece a los huéspedes un entorno refinado y una fresca cocina tradicional. Sus terrazas llenas de sombra, que dan al lago y tienen vistas al parque, son el lugar perfecto para parar por un momento y relajarse. Los amantes de las barbacoas podrán disfrutar de almuerzo y cena a la parrilla durante los meses de verano. El desayuno se sirve de 7 a 10:30 de la mañana. El almuerzo está disponible entre las 12 y las 14:30 horas, mientras que la cena se sirve entre las 19:30 y las 22 horas. La Brasserie du Parc presenta un agradable ambiente y se encuentra al nivel del parque. Solo abre para grupos. La Rotonde abre a diario para la cena a partir de las 20:30 de la tarde. Los últimos pedidos se pueden realizar a medianoche los días de semana y a las 2 de la madrugada los viernes y los sábados. La Rotonde ofrece una alternativa original para comer en el hotel gracias a su ubicación en pleno centro de la sala de juego. Ofrece una variedad de vinos y platos de pasta italianos y es perfecto para los que se acuestan tarde. En el restaurante solo se permite la entrada a adultos y es necesario presentar un carné de identidad al entrar. Por otra parte, el Poker Café abre todos los día de 12 del mediodía hasta la medianoche; hasta las 2 de la madrugada los viernes y los sábados. El Poker Café se halla en la misma zona que las máquinas tragaperras. Es altamente recomendable para huéspedes con edades comprendidas entre los 18 y los 98 años a los que les encanta disfrutar de aperitivos de bar y cerveza de barril mientras disfrutan de deporte en directo en la TV. En la cafetería solo se permite la entrada a adultos y es necesario presentar un carné de identidad al entrar.
El precio del desayuno de bufet (si no está incluido en el precio de la habitación) es de 25 EUR.