Hotel Lindner Am Belvedere

Rennweg 12, Viena, Austria Ver ubicación
Hotel Lindner Am Belvedere
Rennweg 12, Viena, Austria

Información general

Hotel Lindner Am Belvedere

Rodeado de zonas verdes este hotel de cuatro estrellas ofrece un ambiente de estilo moderno vienés. Una experiencia garantizada para cautivar los turistas y gente de negocios. La vista del famoso castillo de Belvedere, con su impresionante y hermoso parque y el Jardín Botánico ilustran esa combinación inimitable de la cultura barroca y la naturaleza que siempre ha sido el sello de Viena.

Servicios en las habitaciones del Lindner Am Belvedere

Dispone de 186 habitaciones elegantemente decoradas, equipadas con la última técnica multimedia. Cada habitación está equipada con RDSI-teléfonos con buzón de correo, radio, TV por cable, vídeo bajo demanda, módem y tomas de fax, accesoinalámbrico a internet y sistemas multimedia de entretenimiento de última generación.

Ubicación del Lindner Am Belvedere

Situado junto al palacio Belvedere y a 5 minutos a pie del intercambiador de Rennweg, que proporciona enlaces directos al aeropuerto de Viena, situado a 20 minutos. La línea de metro suburbano S7 (Schnellbahn) conecta con el aeropuerto.

Opiniones sobre Lindner Am Belvedere

Lugares de interés en Viena

Palacio Belvedere

El Palacio Belvedere es un palacio de estilo barroco situado en la calle Prinz-Eugen-Strasse 27 de Viena (Austria). El conjunto artístico consta de los dos palacios Belvedere (alto y bajo), convertidos en museo, y de otro llamado Schwarzenberg, transformado en hotel. Los dos palacios principales están unidos por unos jardines que se encuentran divididos en tres niveles que representan diversas alegorías.Los museos que aquí se encuentran son:El Museo de Arte Barroco austríaco.El Museo de Arte Medieval austríaco.La Galería de arte austríaco.En el Belvedere se puede apreciar una impresionante colección de pinturas imperiales. En el piso superior acoge la galería austríaca de los siglos XIX y XX que, entre otras, muestra la conocida obra de Gustav Klimt, El Beso.

Más hoteles cerca de Palacio Belvedere

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto