El hotel está situado en el antiguo edificio del siglo XVI, en uno de los lugares más pintorescos de Praga, dentro de muy poca distancia del Castillo de Praga. Antiguo edificio cuidadosamente restaurado e integrado con el nuevo diseño de un edificio auténtico que excita viajero romántico, de ocio, así como supera las expectativas de los diversos negocios y conferencias de clientes con su enfoque hacia el último servicio de alta tecnología y montaje de lujo.
El hotel está situado en uno de los lugares más pintorescos de Praga, dentro de muy poca distancia del Castillo de Praga, de la Catedral de San Vito y todos los lugares turísticos principales. Con una ubicación única en el famoso sitio de la UNESCO Monasterio de Strahov, el castillo vecino mas largo del mundo, el hotel ofrece una experiencia inolvidable en Praga. Para el centro de la ciudad de Praga se puede ir por el tranvía (paradas de tranvía enfrente del hotel) en unos minutos.
El hotel oferta a los clientes alojamiento en 138 elegantes habitaciones (de fumadores y no fumadores) - 128 habitaciones dobles con la posibilidad de cama supletoria y 10 suites de lujo - todas las habitaciones están diseñadas con gusto tomando plena ventaja de las proposiciones excepcionales de tal edificio único, ofreciendo gratificante unión de conveniencia, la comodidad y la sofisticación clásica. La capacidad total del hotel es 276 camas.