Lindner Hotel Prague Castle

Strahovska 128, Praga, República Checa Ver ubicación
desde 59.00 € (precio por noche)
Lindner Hotel Prague Castle
Strahovska 128, Praga, República Checa
desde 59.00 €
Ver habitación

Información general

Lindner Hotel Prague Castle

El hotel está situado en el antiguo edificio del siglo XVI, en uno de los lugares más pintorescos de Praga, dentro de muy poca distancia del Castillo de Praga. Antiguo edificio cuidadosamente restaurado e integrado con el nuevo diseño de un edificio auténtico que excita viajero romántico, de ocio, así como supera las expectativas de los diversos negocios y conferencias de clientes con su enfoque hacia el último servicio de alta tecnología y montaje de lujo.

Servicios en las habitaciones del Lindner Hotel Prague Castle

El hotel oferta a los clientes alojamiento en 138 elegantes habitaciones (de fumadores y no fumadores) - 128 habitaciones dobles con la posibilidad de cama supletoria y 10 suites de lujo - todas las habitaciones están diseñadas con gusto tomando plena ventaja de las proposiciones excepcionales de tal edificio único, ofreciendo gratificante unión de conveniencia, la comodidad y la sofisticación clásica. La capacidad total del hotel es 276 camas.

Ubicación del Lindner Hotel Prague Castle

El hotel está situado en uno de los lugares más pintorescos de Praga, dentro de muy poca distancia del Castillo de Praga, de la Catedral de San Vito y todos los lugares turísticos principales. Con una ubicación única en el famoso sitio de la UNESCO Monasterio de Strahov, el castillo vecino mas largo del mundo, el hotel ofrece una experiencia inolvidable en Praga. Para el centro de la ciudad de Praga se puede ir por el tranvía (paradas de tranvía enfrente del hotel) en unos minutos.

Servicios del Lindner Hotel Prague Castle

  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Lavandería
  • Minibar
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de recepción 24 h
  • Televisión

Opiniones sobre Lindner Hotel Prague Castle

Lugares de interés en Praga

Funicular de Petrín

La mejor forma de subir al monte Petrín es utilizar el funicular. Con un recorrido de 510 m. y alcanzando una altura de 130 m. este funicular está disponible todos los días, aunque es el fin de semana cuando más visitantes recibe.

Más hoteles cerca de Funicular de Petrín

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto