Hotel Lindstrom

Oyraplassen 1, Laerdal, Noruega Ver ubicación
Hotel Lindstrom
Oyraplassen 1, Laerdal, Noruega

Información general

Hotel Lindstrom

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Laerdal y el año de apertura fue 1845. Esta a poca distancia en coche de Sognefjord. El hotel tiene un restaurante, un bar y una cafeteria. Las 86 habitaciones estan equipadas con secador de pelo.

Servicios en las habitaciones del Lindstrom

Dispone de 86 habitaciones, todas ellas equipadas con cuarto de baño, teléfono y televisión con cinco canales. El Lindstrom hotel consta de 3 edificios con dormitorios. El edificio principal, de hormigón y madera, contiene 50 habitaciones, el edificio anexo, también en hormigón y madera, cuenta con 24 habitaciones y hay por último un edificio de madera de estilo suizo que tiene 12 habitaciones. Todas las habitaciones ofrecen vistas de las montañas y el pueblo de Laerdal. Algunas habitaciones cuentan con balcón.

Ubicación del Lindstrom

El Lindstrom Hotel está situado en un entorno idílico entre encantadoras casas de madera de color pastel en Old Laerdalsoyri, el viejo centro del pueblo en Laerdal. Rico en tradición, Laerdal es un pueblo turístico muy popular situado en la parte más interna del Sognefjord, en las inmediaciones de las atracciones de fama mundial como el Tren de Flam, el Naeroyfjord, la Iglesia Borgund el valle Aurlandsdalen y el glaciar Jostedalsbreen.

Gastronomía en Lindstrom

El buffet incluye platos fríos y calientes. Los platos fríos constan de diferentes variedades de peces, que van desde salmón ahumado y marinado tradicional salmón curado (gravlax) demasiado marinado gallineta curado y tiburón. Servimos aprox. 10-15 platos de pescado fría diferentes. El buffet incluye también platos de carne, ensaladas y pan.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto