Este encantador hotel de diseño cuenta con 155 habitaciones y una amplia gama de servicios. El salón de conferencias está totalmente equipado para presentaciones multimedia y tiene una capacidad de 120 asientos. A su disposición tiene recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, tienda, bar en el vestíbulo con 4 chimeneas, discoteca, sala de juegos, restaurante, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
El hotel está situado en una de las más hermosas y apacibles zonas en el complejo de Borovets, a escasos minutos a pie de la estación principal de telesilla. Hay servicio de traslado gratuito a y desde el telesilla. El centro de la ciudad dista aproximadamente 1 km y a 880 m encontrará tiendas. La ciudad de Sofía está a unos 70 km.
Las 56 habitaciones estándar son pequeñas y no se pueden añadir camas extra. Este tipo de habitaciones son muy acogedoras y confortables y cuentan con amplios baños con bañera. Las 65 habitaciones de lujo son más grandes que las estándar y disponen de 2 camas separadas y de 1 cama adicional plegable para una tercera persona. También hay 24 estudios disponibles; muy espaciosos y dotados de cama extra grande, sofá cama plegable óptimo para 2 niños o 1 adulto, y una pequeña cocina equipada con microondas, nevera, minibar y mesa. Cada habitación dispone de cuarto de baño privado con bañera, secador de pelo, calefacción central, TV vía satélite, radio, minibar y teléfono. A petición, las hay con balcón.
Hay servicio de traslado gratuito a y desde el telesilla.
Podrá disfrutar de su almuerzo a la carta, mientras que la cena se sirve en forma de bufet.
El hotel acepta MasterCard y VISA.