Hotel Live Mallorca Hostel

Av. Fra Joan Llabres 1, Playa De Palma, España Ver ubicación
Hotel Live Mallorca Hostel
Av. Fra Joan Llabres 1, Playa De Palma, España
Live Mallorca Hostel - Hotel - 1
Hotel
Live Mallorca Hostel - General - 2
General
Live Mallorca Hostel - Habitación - 3
Habitación
Live Mallorca Hostel - Habitación - 4
Habitación
Live Mallorca Hostel - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Live Mallorca Hostel

Conoce el Live Mallorca Hostel

Es un establecimiento nuevo instalado en un edificio singular, reformado. Envuelto en un ambiente de relax y tranquilidad. Lugar perfecto para realizar como punto de partida para practicar actividades al aire libre. Dispone de un gran solarium, zonas comunes de relax con sofás, televisión, libreos, juegos de mesa, acceso gratuito a internet wifi.

Localización del hotel

Situado en un enclave privilegiado al sur de la Isla de Mallorca, a tan solo 10 min. del centro histórico de la ciudad de Palma de Mallorca, de época medieval rodeado por las murallas renacentistas.

Tipo de habitaciones del Live Mallorca Hostel

Las habitaciones son compartidas. 2, 4, 6 y 8 personas con baños completamente equipados, taquillas con llave para cada huesped y aire acondicionado/calefacción. Dispone de seguiridad diaria en le recinto y parking gratuito.

Opiniones del hotel Live Mallorca Hostel

Lugares de interés en Playa De Palma

Playa de Palma

Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.