Este hotel urbano, renovado en el año 2005, dispone de un total de 146 habitaciones repartidas en 6 plantas. 16 de las habitaciones son suites. El amplio y espacioso hall de entrada cuenta con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. Parte de las instalaciones son una cafetería, una sala de conferencias y de banquetes, un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería, así como conexión a Internet. Además, se le ofrecen plazas de aparcamiento.
Este hotel está situado en el centro de la cultura y del arte de Liverpool, a unos minutos andando del centro de la ciudad, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La parada de transporte público más cercana al hotel está solamente a unos 50 metros de distancia.
Las confortables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo. Disponen además de teléfono de línea directa, TV vía satélite, equipo de música con radio, minibar-nevera, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
Todas las mañanas se ofrece desayuno. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.