Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Living-Sevilla Apartments Lumbreras

Lumbreras, 38, esquina con santa clara, 72, Sevilla, España Ver ubicación
desde 120.00 € (precio por noche)
Living-Sevilla Apartments Lumbreras
Lumbreras, 38, esquina con santa clara, 72, Sevilla, España
desde 120.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Living-Sevilla Apartments Lumbreras

Los Living-Sevilla Apartments Lumbreras se encuentran en una animada zona de compras, bares, y restaurantes. Son ideales para repartir las vacaciones entre el día y la noche. Destacan las vistas al monumento histórico. Entre sus comodidades cuentan con TV vía satélite /cable, Tendedero, Wi-Fi y Sofá Cama. Dispone de terraza exterior de Verano.

Servicios en las habitaciones del Living-Sevilla Apartments Lumbreras

Los amplios apartamentos cuentan con una cocina de planta abierta, de estilo elegante, equipada con una nevera y una lavadora y un baño completo con ducha y secador de pelo. El salón tiene un sofá cama doble y un TV de pantalla plana.

Ubicación del Living-Sevilla Apartments Lumbreras

Los apartamentos Living Sevilla se encuentran cerca de la iglesia de la Macarena y a poca distancia a pie del famoso barrio de Santa Cruz. La catedral y la Giralda están a 1,5 km de los apartamentos.

Observación

La recogida de llaves se realizará de 15h a 22h. Llamar 24 horas antes para informar de la hora de llegada para la recogida de llaves. En caso que el cliente llegase fuera del horario indicado, debería comunicarlo previamente llamando al 605087457.

Servicios del Living-Sevilla Apartments Lumbreras

  • Admiten animales

Opiniones sobre Living-Sevilla Apartments Lumbreras

Lugares de interés en Sevilla

Plaza de la Alameda de Hércules

Se le considera como el jardín público más antiguo de Europa, construido en 1574. Es el más extenso de los espacios públicos localizados en el interior del casco antiguo de Sevilla.

Más hoteles cerca de Plaza de la Alameda de Hércules