Hotel Loar Ferreries Apartamentos

Avenida virgen del toro, 2, Ferreries, España Ver ubicación
desde 63,00 € (precio por noche)
Hotel Loar Ferreries Apartamentos
Avenida virgen del toro, 2, Ferreries, España
desde 63,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Loar Ferreries Apartamentos

El Aparthotel Loar Ferreries data del año 1988 y ocupa la parte del edificio que da, por un lado, a la calle Reverend Pare Huguet con vistas sobre la colina de Son Telm, y por el otro, a un gran espacio interior formado por los característicos patios y pequeños huertos de las casas de los alrededores, con vistas también sobre las colinas que reodean la población de Ferreries por su lado norte. Catalogado con una llave, el aparthotel consta de tres plantas donde se ubican 30 apartamentos en estudio, cada uno con cocina y baño propios.

Servicios en las habitaciones del Loar Ferreries Apartamentos

Los apartamentos disponen de Cocina totalmente equipada, Baño, Televisión y teléfono, Servicio de limpieza y terraza. Algunos disponene de sala comedor.

Ubicación del Loar Ferreries Apartamentos

Situado en el corazón de Ferreries (Plaça Espanya) en el centro de la isla de Menorca, el hotel está situado a pocos metros de la estación de la línea de autobuses que comunica los diferentes pueblos de la isla, desde la capital, Maó, hasta Ciutadella. La parada de taxis se encuentra justo al lado de la estación de autobuses, donde un servicio de tres automóviles ofrece un cómodo desplazamiento a cualquier punto de la isla.

Servicios del Loar Ferreries Apartamentos

  • Servicio de lavandería
  • Terraza
  • Televisión

Opiniones sobre Loar Ferreries Apartamentos

Lugares de interés en Ferreries

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto