Loar Ferreries Hotel

Avenida virgen del toro, 2, Ferreries, España Ver ubicación
Loar Ferreries Hotel
Avenida virgen del toro, 2, Ferreries, España

Información general

Loar Ferreries Hotel

El Hotel Loar Ferreries está catalogado con tres estrellas y consta de tres plantas de habitaciones coronadas por una gran terraza donde se encuentra ubicada la zona de solarium, la piscina y el jacuzzi. Gracias a su excelente situación y a su amplia oferta de habitaciones, es especialmente atractivo para el turismo familiar y para aquellas personas que quieran disfrutar de unas vacaciones lejos de las zonas más turísticas. Tanto el restaurante como el bar son inevitables puntos de encuentro entre residentes y visitantes, que aprecian la calidad de su cocina o el poder tomar un café en un ambiente confortable y familiar.

Servicios en las habitaciones del Loar Ferreries Hotel

Las habitaciones disponen de Bañera, Parquet, Aire acondicionado y calefacción, Televisión con Digital Plus, Baño totalmente equipado, Servicio de teléfono y Conexión a internet por cable.

Ubicación del Loar Ferreries Hotel

Situado en el corazón de Ferreries (Plaça Espanya) en el centro de la isla de Menorca, el hotel está situado a pocos metros de la estación de la línea de autobuses que comunica los diferentes pueblos de la isla, desde la capital, Maó, hasta Ciutadella. La parada de taxis se encuentra justo al lado de la estación de autobuses, donde un servicio de tres automóviles ofrece un cómodo desplazamiento a cualquier punto de la isla.

Opiniones sobre Loar Ferreries Hotel

Lugares de interés en Ferreries

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto