Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Locanda Armizo

SAN POLO1104, Venecia, Italia Ver ubicación
Locanda Armizo
SAN POLO1104, Venecia, Italia

Información general

Hotel Locanda Armizo

El Hotel ofrece alojamientos tradicionales con un estilo clásico veneciano. Se encuentra en el centro de Venecia, a tan sólo 200 metros del puente de Rialto. Las habitaciones cuentan con lámparas de araña de cristal de Murano y muebles de estilo clásico. Cada mañana se sirve un desayuno italiano clásico en la habitación. Éste incluye cruasanes recién hechos y café cappuccino. La Plaza de San Marcos está a 10 minutos a pie y la parada de autobús acuático de San Silvestro, a pocos pasos.

Servicios del Locanda Armizo

  • Televisión
  • Baño
  • Ducha
  • Teléfono de línea directa

Opiniones sobre Locanda Armizo

Lugares de interés en Venecia

Gran Canal

Como su nombre indica, es el canal más grande de los que atraviesan la ciudad de Venecia. Con unos 4 kilómetros de longitud, atraviesa la ciudad desde el noroeste hasta la dársena de San Marcos dividiendo Venecia en dos orillas, más patricia la de San Marcos, más popular la otra.

Más hoteles cerca de Gran Canal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto